Español
Gamereactor
noticias
Overwatch

Habrá nuevo corto de Overwatch en la Gamescom

Blizzard ya tiene preparada una microhistoria y un nuevo mapa con los que deleitar a los asistentes a la feria alemana.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Lo que ha enganchado a los jugadores son las partidas frenéticas y cómo cambian entre ellas gracias a los personajes, pero Overwatch también ha enamorado gracias a su universo. Blizzard ha logrado arrastrar hacia la animación colorida a jugadores que hasta hace bien poco solo apostaban por el realismo, y gran parte de su éxito se debe a sus cortos animados.

Este vehículo de transmisión de la narrativa oculta de Overwarch va a volver a funcionar durante la Gamescom que se celebra la próxima semana en Alemania. Blizzard ha anunciado que lo mostrará por primera vez el miércoles 23 de agosto tanto en el escenario presencial como online para quienes estén en sus casas. No ha adelantado, sin embargo, nada de la temática.

Además, los asistentes a la feria van a tener la oportunidad de probar un mapa inédito que no debería tardar demasiado en llegar a los servidores de pruebas para PC. No tendréis que esperar tanto para saber cómo es porque los enviados especiales de Gamereactor estarán allí para jugarlo y transmitiros sus sensaciones.

Overwatch
OverwatchOverwatch

Contenido relacionado

1
OverwatchScore

Overwatch

ANÁLISIS. Autor: Rasmus Lund-Hansen

Hacía 18 años que Blizzard no creaba una nueva franquicia y, cuando por fin lo ha hecho entrando en un terreno que no es el suyo, ha vuelto a deslumbrar.



Cargando más contenido