Español
Gamereactor
noticias
Pro Evolution Soccer 2018

PES 2018 ficha a 5 versiones de Beckham como Leyenda

En el modo MyClub irán apareciendo varias versiones del jugador que se corresponden con distintos puntos de su carrera deportiva.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Sigue el pique Real Madrid-FC Barcelona convertido en el duelo FIFA vs PES. Tras perder a Ronaldo Nazario, Konami ya se ha llevado a dos históricos del club madrileño. Primero fue Iván Zamorano y ahora uno de los galácticos, David Beckham. El inglés ha firmado para convertirse en una Leyenda de PES 2018 y más allá.

En la próxima entrega del título de fútbol, que se estrena el 14 de septiembre, aparecerán varias versiones de Beckham a través del modo MyClub. Representan cinco épocas distintas, cuatro en los países en los que ha hecho carrera (Inglaterra, España, Italia y Estados Unidos), y una última como internacional con la selección de su país.

El futbolista ha declarado que para él es "un gran honor formar parte del listado de leyendas". Jonas Lygaard, Senior Director Brand & Business Development de Konami, ha dicho que "David Beckham es, sin duda, una leyenda dentro del juego, y estamos encantados de darle la bienvenida a la familia de PES. Su fantástica carrera y todo lo que ha logrado será fielmente recreado para aquellos que jueguen a PES 2018, y esperamos trabajar con él mientras nos unimos para promocionar PES 2018 como el título definitivo del fútbol".

La estrella inglesa se ha estrenado como leyenda de Pro Evolution Soccer 2018 con este tráiler. Después lo hará sobre el césped.

HQ
Pro Evolution Soccer 2018

Contenido relacionado

0
Pro Evolution Soccer 2018Score

Pro Evolution Soccer 2018

ANÁLISIS. Autor: Sam Bishop

Konami vuelve con una edición de PES que cierra un ciclo, el primero de su verdadera nueva generación.



Cargando más contenido