Español
Gamereactor
noticias

Ya especulan hasta con las reservas de Xbox One X

Microsoft ha tardado mucho en ponerlas en marcha y al final ha anunciado una edición de día uno con varios detalles exclusivos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ahora que por fin han quedado abiertas las reservas de Xbox One X, ha comenzado ese otro fenómeno que está cada vez más de moda en el lanzamiento de una nueva consola, la especulación. Pero esta vez no es con la propia máquina, sino con el mero derecho a comprarla de lanzamiento.

Los especuladores se han lanzado a sitios de compraventa online como eBay para poner a la venta sus reservas de Xbox One X: Project Scorpio Edition, la edición de día uno con unos detalles estéticos y un pie de regalo. El triple de su precio, 1.500 dólares, piden en este caso por una máquina que cuesta 500 dólares. Otras ventas de reservas son más baratas, entre los 550 y los 850 dólares.

Microsoft no se ha pronunciado sobre la cantidad de unidades que van a salir a la venta ni cuántas serán Project Scorpio Edition, algo que podría disuadir a estos revendedores, como hizo Nintendo a las pocas horas de presentar la SNES Mini para disgusto de quienes querían ganar dinero sin esfuerzo.

Ya especulan hasta con las reservas de Xbox One X


Cargando más contenido