Español
Gamereactor
noticias
Final Fantasy XV

Square Enix anuncia la superversión de Final Fantasy XV PC

Con todo tipo de avances técnicos para PC de alta definición, todos los DLC y expansiones incluidos y un nuevo modo en primera persona.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Square Enix y Nvidia han hecho el anuncia que tanto se ha hecho de rogar. Final Fantasy XV para PC es oficial y tiene fecha aproximada de lanzamiento, principios de 2018. Lo que hasta ahora era una demo técnica y un deseo de Hajime Tabata se va a convertir por fin en una realidad, con algunos cambios por el camino.

Fantasy XV: Windows Edition quiere ser algo más que una adaptación para exprimir al máximo los PC de alta gama. Las dos compañías llevan tiempo trabajando juntas para que, además de sus texturas en alta resolución 4K, sonido Dolby Atmos, hierba realista, simulación avanzada de cabello (qué menos para un Final Fantasy), fluidos combustibles, simulación de fuego y humo o algoritmos avanzados de sombras, añade dos novedades.

La primera y más sencilla, es que hace uso de la tecnología Ansel de Nvidia para la toma de capturas de pantalla con una libertad total en cualquier momento de la partida. Y la segunda, la inclusión de un modo con cámara en primera persona que podéis ver en funcionamiento en el tráiler de presentación de FFXV para PC.

Esta versión saldrá a la venta con todos los DLC y expansiones gratuitas y de pago incluidas. Se podrá comprar a través de Steam, Windows Store y EA Origin.

Final Fantasy XV
HQ

Contenido relacionado

0
Final Fantasy XVScore

Final Fantasy XV

ANÁLISIS. Autor: Jonas Mäki

Tras diez largos años de espera y muchas horas de juego, por fin estamos listos para emitir un veredicto sobre FFXV.



Cargando más contenido