Español
Gamereactor
noticias

Opciones para transferir datos de Xbox One a Xbox One X

Mike Ybarra explica que se podrá realizar mediante un disco duro y también a través de una conexión local.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ahora que Xbox One X está casi al alcance de los dedos gracias a que ya se puede reservar, va llegando la hora de pensar en cómo transferir toda la información de un modelo antiguo al nuevo en caso de realizar un cambio de plataforma base. Mike Ybarra ha sido el encargado de explicarlo en un vídeo que ha quedado guardado en Twitter.

La configuración de la consola y de usuario, por ejemplo, se podrá transferir con un disco duro. Basta con usarlo primero en la máquina antigua y después en la nueva en el momento de iniciarla para que se apliquen las mismas opciones. También se puede usar ese mismo disco duro para los juegos, e incluso se van a poner a disposición de los usuarios algunos parches de Xbox One X, para descargarlos y que después sean transferidos todos de golpe a la máquina nueva.

Este sistema puede ser un poco rudimentario existiendo ya conexiones a través de la nube o de redes locales. Microsoft ha adelantado que también se van a dar otras alternativas, al menos de traspaso de datos vía LAN, pero de momento falta más información acerca de cuál va a ser el procedimiento para ejecutarlo. Os contaremos cómo se hace en cuanto lleguen los datos.

Opciones para transferir datos de Xbox One a Xbox One X


Cargando más contenido