Español
Gamereactor
noticias
Pro Evolution Soccer 2018

Tutorial PES 2018: cómo capturar pantallas con Nvidia Ansel

Os mostramos cómo funciona la tecnología de captura que utiliza la versión PC de Pro Evolution Soccer 2018.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Aún no ha abierto sus puertas la Gamescom 2018 y ya tenemos las primeras novedades, como las que ha dejado la conferencia de Nvidia centrada en juegos para PC. Uno de los que más protagonismo ha acumulado es Pro Evolution Soccer 2018, ya que Konami ha mostrado por primera vez su trabajo en esta plataforma.

Tras mostraros cómo se ve PES 2018 para PC en ultra resolución con Nvidia Ansel, volvemos ahora con una demostración en vídeo. Un pequeño tutorial en el que os mostramos cómo se toman capturas de pantalla usando esta herramienta que te permite detener la partida en cualquier momento para inmortalizar la escena.

Con esta tecnología se pueden realizar muchos tipos de capturas, desde pantallazos corrientes a imágenes en 360º para visualizar en un headset de Realidad Virtual, un móvil o cualquier otro aparato compatible con giroscopio. El sistema detiene el momento 3D y libera la cámara para que podamos moverla a su alrededor y escoger un plano distinto al que ofrecía la escena en ese instante. También incluye multitud de filtros y efectos con variantes de intensidad con los que cambiar el resultado antes de su exportación.

Aquí un vídeo con un breve tutorial de PES 2018 para capturar pantallas con Nvidia Ansel.

HQ

Contenido relacionado

0
Pro Evolution Soccer 2018Score

Pro Evolution Soccer 2018

ANÁLISIS. Autor: Sam Bishop

Konami vuelve con una edición de PES que cierra un ciclo, el primero de su verdadera nueva generación.



Cargando más contenido