Español
Gamereactor
noticias
Age of Empires IV

Tráiler para anunciar Age of Empires 4, que crea Relic

Age of Empires: Definitive Edition, fechado para octubre, y versiones mejoradas también de AoE II y AoE III.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Microsoft ha anunciado el esperado Age of Empires 4 durante la Gamescom de Colonia para corroborar la recuperación total de esta gran franquicia de la estrategia a tiempo real que está cumpliendo 20 años en estos momentos. Y no es la única noticia al respecto que dejó la presentación de esta serie de juegos de guerras de civilizaciones.

La presentación fue con un tráiler que transpira por completo la vivencia AoE, pero que no tiene ni un solo detalle de gameplay. Una incertidumbre que es aún mayor al comprobar que no es The Creative Assembly quien se encarga del desarrollo, ni tampoco Decisive Games, sino otro equipo de Sega como Relic Entertainment. Los canadienses son conocidos especialmente por Company of Heroes y Dawn of War.

HQ

No habrá que esperar tanto para controlar unidades y desarrollar sociedades. Microsoft ha fechado Age of Empires: Definitive Edition para el 19 de octubre, aunque se podrá empezar a jugar en beta desde ya. Son varios los cambios de este nuevo trabajo que no solo mejora en gráficos, animaciones y sonido orquestado, también lo hacen la interfaz, la cámara y algunas decisiones de diseño, empezando por el incremento de unidades máximas. Podéis ver su nuevo tráiler aquí.

Y no será el único clásico en volver al presente, porque Microsoft cerró con el anuncio de que también habrá revisiones Definitive Edition de Age of Empires II y Age of Empires III, aunque de estas hablará más tarde. Lo que está claro es que hay AoE para rato, culminando con Age of Empires IV.

HQ
Age of Empires IV

Contenido relacionado



Cargando más contenido