Español
Gamereactor
noticias
Dragon Ball FighterZ

Primer tráiler de la historia de Dragon Ball FighterZ

Bandai Namco aprovecha la Gamescom para enseñar a los nuevos personajes combatiendo de la forma más cañera posible y el regalo por la reserva.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Dragon Ball FighterZ se ha convertido en uno de los títulos más esperados por los usuarios de consola gracias a su sorprendente irrupción durante el E3 2017. Pero hasta la fecha apenas teníamos unas nociones de los modos historia y online y habíamos visto a media docena de personajes en movimiento. La Gamescom 2017 nos trae un tráiler que lo abarca todo.

Bandai Namco y Arc System Works, el estudio que lo desarrolla, se han atrevido a mostrar por primera vez imágenes de la trama que espera en el modo para un jugador. El videojuego va a revelar "una historia olvidada", en la que tendrán mucho protagonismo los androides y hay algún tipo de clones de Goku en modo Súper Guerrero con muy mala pinta.

Pero el vídeo no empieza por ahí. Los primeros segundos son secuencias muy cañeras de combate con los nuevos personajes que hemos ido conociendo en los últimos días: Picolo, Krilín, C-16, C-17 y C-18. Además, al final se ven a Goky y Vegeta en su forma de poder extremo Super Saiyan God Super Saiyan para contarnos que quienes compre el juego por adelantado tendrán la oportunidad de jugar con ellos antes que el resto.

HQ
Dragon Ball FighterZ

Contenido relacionado

1
Dragon Ball FighterZScore

Dragon Ball FighterZ

ANÁLISIS. Autor: Ricardo C. Esteves

Ponemos las manos en la versión definitiva pensando que quizá estemos ante el mejor videojuego de Dragon Ball jamás hecho.



Cargando más contenido