LIVE
HQ
logo hd live | Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias
      Arms

      Revelado el nuevo personaje de Arms, Lola Pop

      Nintendo está organizando una nueva sesión de juego gratuito online Global Testpunch para el próximo fin de semana.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      Hace unos días, Nintendo nos permitió echar un primer vistazo al nuevo personaje de Arms, pero las imágenes eran lo suficientemente borrosas como para no permitir sacar demasiadas conclusiones sobre sus puños y su estilo de lucha. Se estaba reservando para la Gamescom, y ahora que ha abierto sus puertas, se presenta Lola Pop.

      Es una artista del circo vestida con ropas de payaso. Pero no es para hacernos reír, más bien lo contrario, porque de ahí parte su habilidad especial. Puede inflarse para mejorar en defensa y conseguir protección total. Llega con el escenario de un mundo dulce que ya pudimos ver anteriormente y tres puños propios. Habrá una demostración de todo esto el miércoles 23 a las 11:00 en los canales de Nintendo.

      Para quienes aún se estén pensando si Arms merece la pena, la compañía va a organizar una nueva sesión de juego gratuito. Los propietarios de una Switch podrán activar de nuevo su app ARMS Global Testpunch entre el viernes 25 de agosto a las 17:00 hasta las 22:00 del domingo 27 de agosto.

      HQ
      Arms

      Contenido relacionado

      0
      ArmsScore

      Arms

      ANÁLISIS. Autor: Sergio Figueroa

      Vete calentando los músculos porque en este juego el control por movimiento es exigente, pero lo que más pide no es físico, es cabeza.



      Cargando más contenido