Español
Gamereactor
noticias
Splatoon 2

Splatoon 2 crece con dos nuevos mapas

Esta semana se estrenan Corbeta Corvina y Caserón Salitre, y a principios de septiembre la nueva arma especial Lanzapompas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hisashi Nogami, productor de Splatoon 2, es el representando de los inklings que va a presentar y mostrar todas las novedades relacionadas con el shooter de Nintendo Switch durante esta Gamescom 2017. En un breve vídeo, ha puesto fechas a las próximas descargas gratuitas de contenido.

Desde el lunes hay disponible una nueva arma, el Kalarrapid y el 2 de septiembre se empezará a poder utilizar la arma especial Lanzapompas, que se podrá equipar en primer lugar con el Lanzatintas plus B. Es una habilidad ofensiva, defensiva y de equipo al mismo tiempo porque las burbujas y la tinta de su interior dañan, recargan y para ataques rivales.

Para encontrar un nuevo escenario habrá que esperar un poco más. El viernes 26 de agosto llega Corbeta Corvina, el barco que ya pudimos ver en el último Direct como adelanto. Está habilitado para combates territoriales y competitivos. Los jugadores del modo horda Salmón Run también van a tener otro llamado Caserón Salitre, que se estrena antes, este miércoles 23, con una nueva actualización del juego.

Splatoon 2Splatoon 2
HQ

Contenido relacionado

0
Splatoon 2Score

Splatoon 2

ANÁLISIS. Autor: Juan A. Fonseca

Switch se llena de pintura con unos Inklings que vuelven más maduros, pero igual de gamberros.



Cargando más contenido