Español
Gamereactor
noticias
Immortal: Unchained

Immortal: Unchained se autoproclama el "souls" de los shooters

Toadman Interactive anuncia y muestra por primera vez este juego de acción en tercera persona para PS4.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Se ha puesto tan de moda (realmente ya está quedando desfasado) llamar a los nuevos videojuegos "el Dark Souls de...", que en los foros y redes sociales ya se toma a broma. No sabemos si con esa intención o no, Toadman Interactive y Sold Out han anunciado Immortal: Unchainedcomo el "souls" de los shooter.

Y cómo se explica esta mezcla, pues lo ha hecho Sebastian Thorwaldsson, del equipo de desarrollo en el blog PlayStation. Parece que han tomado las mecánicas de From Software y han añadido a su manera el combate con armas de fuego:

No es un shooter basado en reflejos. La movilidad, la dirección del ataque y saber esquivar a tiempo son cruciales para sobrevivir y hacerse con la victoria. Hazte a la idea de que vas a morir un montón de veces; al igual que los títulos en los que está basado, no es un juego fácil.

Immortal: UnchainedImmortal: Unchained

Hay otro elemento que define muy bien los "souls" y es la estructura de mundo y de niveles. También en este aspecto la inspiración es clara, porque, según cuenta, "el Cosmos de Immortal está formado por muchos mundos [...] conectados mediante una red compleja conocida como Stream". En cada uno de ellos habrá que recoger pistas y equipamiento para seguir adelante.

La temática sí es completamente distinta, aunque la desolación también es compartida. Podéis ver un poco más del título en este tráiler de presentación que cuenta al final con unos segundos de gameplay.

HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido