Español
Gamereactor
noticias
Final Fantasy XV

Las especificaciones de FFXV para PC eran erróneas

Hajime Tabata explica que son tan solo las que piden las demos de la Gamescom y nunca tendrían que haber salido a la luz.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Vale que sea una superversión, pero las especificaciones técnicas de FFXV en PC que se dieron a conocer tras la presentación del juego antes de que arrancase la Gamescom eran bestiales incluso para este juego. ¿170GB de espacio libre en el disco duro?

Hajime Tabata, su director, ha tomado la palabra para tranquilizar a los jugadores porque todo "ha sido un error". Ha explicado que han cometido un fallo de comunicación al poner en el documento esos datos que no tenían que haber aparecido públicamente. Lo que se vio "está basado en las especificaciones en las que está corriendo la demo hoy".

El de Square Enix ha contado a Kotaku que los requisitos finales aún no han quedado marcados y hay muchas posibilidades de que cambien todavía, ya que el título no llega hasta 2018. ha aclarado que con ese equipo, que incluye tarjetas gráficas Nvidia GeForce GTX 1080Ti, consiguen mover el juego a 4K, como ya os enseñamos en nuestro gameplay exclusivo. Además, la tasa de refrescos por segundo de 30fps tampoco es definitiva.

¿Os asustaron esos números?

Final Fantasy XV
HQ

Contenido relacionado

0
Final Fantasy XVScore

Final Fantasy XV

ANÁLISIS. Autor: Jonas Mäki

Tras diez largos años de espera y muchas horas de juego, por fin estamos listos para emitir un veredicto sobre FFXV.



Cargando más contenido