Español
Gamereactor
noticias
Monster Hunter: World

Monster Hunter World crecerá con DLC gratuito

Capcom promete el lanzamiento de misiones y contenidos adicionales tras la presentación del título.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hasta la fecha, los contenidos descargables de Monster Hunter han sido gratis en Europa. Las versiones para Nintendo 3DS incluso tenían un calendario de lanzamientos mensuales que iba dejando a sus usuarios armas, armaduras y misiones con un tinte especial. Y el salto a consolas de sobremesa y PC no lo va a cambiar.

Ryozo Tsujimoto, productor y máximo responsable de la franquicia, que Capcom también va a ofrecer DLC gratuitos en Monster Hunter: World, aunque será necesario ser suscriptor premium PS Plus o Xbox Live para jugar en PS4 y Xbox One. De hecho, considera que su configuración es aún más adecuada para este formato de descargas.

"En portátil no siempre estás online, así que tienes que tener un sistema en el que la gente se descarga las misiones o los archivos cuando estén en casa y jueguen cuando estén fuera", ha dicho Tsujimoto a Polygon. "Ahora, con las sobremesa, podemos confiar en que estén online siempre que esté encendida".

Al fin y al cabo, a pesar de las modificaciones en aspecto gráfico y de las novedades jugables, en Capcom siguen insistiendo en que estamos ante un Monster Hunter normal.

Monster Hunter: World

Contenido relacionado

0
Monster Hunter: WorldScore

Monster Hunter: World

ANÁLISIS. Autor: Kieran Harris

Monster Hunter quiere ir un nivel más allá con su salto a las consolas y el PC de hoy en día.



Cargando más contenido