Español
Gamereactor
noticias
Final Fantasy XV

Assassin's Creed y Final Fantasy XV intercambian contenidos

Noctis y sus compañeros se van a convertir en assassins a finales de mes, en el próximo evento del juego.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Square Enix ha hecho de todo para que, nueves meses después de su lanzamiento, Final Fantasy XV sea relevante una vez más. Ha anunciado la versión de PC, la de móviles y prácticamente la de Nintendo Switch durante la Gamescom 2017, y para cerrar, lo completa con una curiosa colaboración con Assassin's Creed.

Si a principios de mes teníamos al Regalía en Forza Horizon 3, a finales, el día 30 los jugadores de FFXV que consiguieran el Huevo de ensueño van a recibir un traje de assassin para Noctis. Y eso es solo el principio, como se puede ver en el nuevo tráiler que ha acompañado a este acuerdo de colaboración con Ubisoft.

HQ

Un día más tarde, el 31 de agosto, arranca el Assassin's Festival, que convertirá la ciudad de Lestallum en un lugar digno de estos nuevos ropajes. Aparecerán pajares, tiendas y objetos nuevos, además de la decoración pertinente. En cuanto a la jugabilidad, la copa de assassin dará a Noctis nuevos poderes mágicos y también aprenderá a matar con una espada oculta, a trepar muros e incluso a ejecutar saltos de fe.

Ubi, por su parte, no ha querido revelar qué presencia tendrá Final Fantasy XV en Assassin's Creed Origins cuando se estrene a finales de octubre o quizá un poco más tarde, aunque una de las nuevas imágenes del juego que aquí os traemos parece una pista.

Final Fantasy XV
Final Fantasy XVFinal Fantasy XVFinal Fantasy XV
Final Fantasy XV

Contenido relacionado

0
Final Fantasy XVScore

Final Fantasy XV

ANÁLISIS. Autor: Jonas Mäki

Tras diez largos años de espera y muchas horas de juego, por fin estamos listos para emitir un veredicto sobre FFXV.



Cargando más contenido