Español
Gamereactor
noticias
Street Fighter V

Street Fighter V descarga a Menat, la luchadora de orbes

Llega en la actualización del martes 29 de agosto con los trajes del 30º Aniversario de la saga de Capcom.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Los jugadores de Street Fighter V que siguen las noticias al día llevan un tiempo esperándolo, porque su nombre ha aparecido en varias ocasiones y hasta hay un evento en el modo historia de Ed en el que aparece una pista. Pero hasta ahora no estaba confirmada la noticia. Menat es la próxima luchadora descargable.

Esta adivina viaja con sus orbes a todas partes. También a SFV, a donde llegará con tres vestidos en primera instancia: el general, el del modo historia y el de batalla. Es un personaje con un estilo de combate menos corriente para esta histórica serie de Capcom. Puede colocar sus orbes por el escenario y activarlos cuando sea necesario para salir de una situación de presión o para ejecutar combos bien planificados.

Será la gran estrella del DLC de Street Fighter V que llega el próximo martes 29 de agosto. Lo otro, los trajes de gala a 4 euros por el 30º Aniversario para Guile, Ibuki, Karin y Bison.

Conoce a Menta con este tráiler.

HQ
Street Fighter V

Contenido relacionado

1
Street Fighter VScore

Street Fighter V

ANÁLISIS. Autor: Jonas Mäki

Ha llegado la hora del esperado regreso del juego de lucha más importante de todos los tiempos. ¿Supone un demoledor Ultra o sólo un tímido First Attack?



Cargando más contenido