Español
Gamereactor
noticias
Dota 2

Dota 2 paga los platos rotos de Valve y Half-Life 3

Los fans están acribillándolo en los análisis de Steam del MOBA para mostrar su desacuerdo con la política de la compañía.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Dota 2 se está llevando el castigo que los usuarios pretenden dar a Valve por el abandono de la serie Half-Life. La ficha de producto del amado y muy jugado MOBA en Steam se está llenando de análisis negativos por parte de usuarios enfadados por no haber recibido Half-Life 2: Episode Three o Half-Life 3. Aún más tras la reciente filtración del guión de Half-Life 2-3.

Pero la cosa no ha quedado en eso. La comunidad de seguidores de Dota 2, el más jugado en Steam hasta esta semana que ha sido desbancado por PlayerUnknown Battlegrounds, ha reaccionado con críticas de valoración positiva y texto en contra de los 'intrusos' en sus foros de opinión.

Una guerra entre dos facciones que nada tienen que ver entre sí más allá de lo que ambos juegos comparten un mismo editor. Y también una demostración de que el sistema de reviews de Steam sigue mostrando puntos débiles a pesar de los cambios recientes en cuanto a distribución de códigos y opciones de análisis. Aunque la estadística dice que cuanto mayor sea el número de casos, más fiable será el resultado y más difícil manipularlo, así que los fans cabreados de Half-Life van a conseguir muy poco.

Dota 2

Contenido relacionado



Cargando más contenido