Español
Gamereactor
noticias
Travis Strikes Again: No More Heroes

No More Heroes 3 es Travis Strikes Again, más indie, Unreal 4 y sólo para Switch

El tráiler sigue la línea de la serie diez años después. Suda51 vuelve como director. Participan Marvelous y Devolver, y consistirá en seis juegos distintos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hace un par de años Suda Goichi dijo a Gamereactor en Barcelona que a No More Heroes 3 le podían quedar unos 20 años, y no dependería de crowdfunding. Pero lo dijo de coña, y ya tramaba algo: quedaba mucho menos. Y si a primeros de este año adelantó el regreso de su protagonista más popular, esta tarde ha confirmado el retorno más esperado, con el anuncio definitivo de Travis Strikes Again: No More Heroes.

Ese título, que ya figuraba como 'spoiler' en la camiseta de Travis en enero, es finalmente el oficial del proyecto, incluso por delante de la franquicia NMH (y quizá para solventar asuntos de derechos). El caso es que el juego es una exclusiva de Nintendo Switch y estará a la venta en 2018, en el décimo aniversario del debut de la serie en occidente, que fue precisamente en exclusiva para Wii.

Volverán varias caras conocidas aparte de Touchdown del lado del desarrollo y la publicación, pero también se ha confirmado alguna ausencia notable. En este sentido, el retorno más sorprendente es el del propio Suda51, que vuelve a asumir el rol de director cinco años después, tras pasar un lustro desempeñando tareas más ejecutivas. También está publicando el juego de Grasshopper Manufacture el sello Marvelous Interactive (que a su vez cumple dos décadas), lo que deja fuera de la ecuación a una GungHo Online que había absorbido a GhM para hacer Let it Die. Además, el estudio nipón Shirogumi participa en el acabado visual.

Con este esquema, de alguna forma, Suda ha conseguido volver al estilo más independiente, más garage, más punk, si cabe, para desarrollar este juego. Lo único que se sabe de su contenido es que consistirá a su vez en seis juegos indie desarrollados por sendos equipos de la escena, cada uno, faltaría más, con un jefe final. Pero para darle un mejor pulido y homogeneidad, todo el proyecto corre sobre el Unreal Engine 4 para la consola de Nintendo.

En el primer tráiler, que aún no contiene gameplay pero sí mil y una referencias (ese guiño vacilón a Stranger Things), se ve a Travis jugando a Hotline Miami junto a una camiseta de Switch, mientras suena un arreglo de Supercombo de la ya célebre melodía de Masafumi Takada, sobre los ruidos de Jon Fukuda. Vuelven las frikadas y la espada láser:

HQ
Travis Strikes Again: No More Heroes

Contenido relacionado

0
Travis Strikes Again: No More HeroesScore

Travis Strikes Again: No More Heroes

ANÁLISIS. Autor: Sergio Figueroa

'Con que has regresado, ¿eh, cabronazo? Pensábamos que te habías jubilado y habías dejado la beam katana abandonada para toda la vida. Pero no, tenías que volver a...



Cargando más contenido