Gamereactor International Español / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands /
Gamereactor
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
Gamereactor España
noticias
Gear Club Unlimited

Primer vídeo gameplay del juego de coches realista de Switch, Gear Club Unlimited

El juego de Eden Games sale a la venta el 1 de diciembre y llega a España en formato físico gracias a Meridiem.

Estamos ante uno de los mejores años para el género de la velocidad, que en un plazo de dos meses va a vivir el lanzamiento de cuatro titanes como son Forza Motorsport 7, Gran Turismo Sport, Project CARS 2 y Need for Speed Payback, sin olvidarse de F1 2017 o Dirt 4. Todos tienen algo en común: ninguno es para Nintendo Switch, que sigue dependiendo de un Mario Kart 8 Deluxe que parece que se las arregla por sí solo.

Hasta que llegue el 1 de diciembre, porque Eden Games (V-Rally, Test Drive Unlimited) va a inaugurar el catálogo de títulos de conducción
de estética realista y manejo semiarcade de la consola con Gear Club Unlimited. Microïds ha anunciado la fecha de lanzamiento, y además llegará a España en formato físico gracias a la distribuidora Meridiem.

Gear Club Unlimited cuenta con una treintena de vehículos licenciados de marcas como Mercedes, Chevrolet, Alfa Romeo o BMW y un taller en el que modificar las partes para cambiar su aspecto y sus cualidades. El resultado de esta nueva versión del original para móviles se puede ver en los primeros minutos de gameplay, que se encuentran al final de este vídeo.