Español
Gamereactor
noticias
FIFA 18

Patrick Söderlund: EA "va con todo" con FIFA 18

El vicepresidente reconoce que con la entrega anterior fueron sobre seguro y por tanto se notarán las mejoras en esta segunda entrega sobre Frostbite.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

EA Sports domina desde hace tiempo el sector de los videojuegos deportivos en general, con FIFA, Madden y NFL en ventaja indiscutible y un NBA Live tratando de remontar tras un año de descanso. Patrick Söderlund, es más que vicepresidente, se ha convertido en el portavoz de la junta directiva, en la cara más conocida tras la marcha de Peter Moore.

Atendió al micrófono de Gamereactor durante la Gamescom para tratar todos los temas de actualidad que atañen a Electronic Arts. Y no dejamos escapar la ocasión para preguntar esos títulos tan importantes y, en concreto, por uno determinante para el mercado español como FIFA 18.

Es el segundo año de uso del Frostbite en el título y su opinión es que "se ve mucho mejor, se juega mucho mejor y es como la transformación completa de lo que era el juego". Han tardado dos años en hacer este cambio total porque cuando haces este salto tecnológico "tienes que equilibrar riesgos y beneficios, y tienes que asegurarte de que el juego funciona y que no estropeas todo lo que estaba bien en la generación anterior, pero a la vez mejorar". Reconoce que FIFA 17 no arriesgaba mucho, pero "con FIFA 18 podemos ir con todo, y lo vais a ver"

En esta parte de la entrevista, Söderlund también quiso destacar que es un año importante para el fútbol americano porque Madden 18 estrena el motor Frostbite, con su correspondiente modo historia. El resto de respuestas las tenéis en el vídeo.

HQ
FIFA 18

Contenido relacionado



Cargando más contenido