Español
Gamereactor
noticias
Borderlands 3

Unas 370 personas trabajan en Borderlands 3

En estos momentos, Gearbox está "trabajando en eso que creo que la mayoría de vosotros quiere que hagamos".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Borderlands 3 es un juego de cuya existencia hay muchas evidencias, y las más claras son las declaraciones de Randy Pitchford, pero que nunca ha sido presentado de forma oficial. Pero el presidente de Gearbox nunca ha sido de tener la boca cerrada demasiado tiempo, y ha vuelto a demostrarlo en la pasada PAX West de Seattle.

Su compañía organizó una charla llamada Inside Gearbox Software en la que dijo que están "trabajando en eso que creo que la mayoría de vosotros quiere que hagamos". Sin citar el título al que se refiere, corroboró que es una gran producción, porque a ella se dedican unas 300 personas en la sede central de Texas más unas 70 en la ciudad de Quebec, contó ante el público, como recoge DualShockers. Eso supone un 90% de la capacidad de la compañía.

Pero, para rebajar la ilusión, recordó que Gearbox Software es una editora y como tal, "un producto no existe hasta que no se anuncia". Por lo tanto, tienen a 370 personas trabajando en nada hasta que por fin se decidan a contar que es Borderlands 3 o como quiera que se llame este título.

Borderlands 3

Contenido relacionado



Cargando más contenido