Gamereactor International Español / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands
Gamereactor
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
Gamereactor España
noticias

Shia LaBeouf no estará en Indiana Jones 5

El guionista confirma que su personaje va a desaparecer y el jefe de Disney muestra ganas de ampliar el universo del personaje.


Dicen los fans de Indiana Jones que Shia LaBeouf echó a perder prácticamente todas las escenas en las que participó en Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal, por eso hay mucha gente que estará contenta con esta noticia. A pesar de que el cierre de aquella película daba a entender que el personaje que interpreta la estrella de Transformers volvería en la quinta película de la serie, no va a ser así.

El guionista David Keopp ha dicho en una entrevista que lo único que puede asegurar a estas alturas es que "Harrison interpreta a Indiana Jones [...] y que el personaje de Shia LeBeouf no está en la película". A o que Bob Iger, director ejecutivo de Disney, ha añadido algo de confusión con unas declaraciones que no dejan claro si saben a dónde quieren ir o si intenta confundir a propósito.

Dijo y contradijo que se trata de un 'reboot' y también de una continuación. Lo único fijo es que Ford volverá a ser Indy. "¿Pero en qué dirección? Hemos estado discutiendo cuál es la dirección, no quiero meterme ahí", añadió según cuenta Geek Tyrant. "No creo que llegue a la escala del universo de Star Wars, pero veo que haremos más, no será una y ya está".

Suponemos que en este debate también se tiene en cuenta la edad del protagonista.