Gamereactor International Español / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands
Gamereactor
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
Gamereactor España
noticias
NBA 2K18

La valoración de las estrellas de NBA 2K18 levanta ampollas

Los aficionados se quejan de que no refleja el rendimiento de cada uno de ellos durante la pasada temporada.


A tan solo unos días de que arranque la temporada virtual de baloncesto americano con NBA 2K18 y su versión demo El Prólogo, ha saltado la polémica. Los aficionados a la liga norteamericana y los jugadores del videojuego han puesto el grito en el cielo por algunas de las valoraciones de las estrellas de sus equipos.

El caso más denunciado es la comparativa entre Russel Westbrook, MVP del curso baloncestístico 2016-2017, y James Harden, el crack que apenas defiende y que la temporada pasada no cumplió con las expectativas depositadas en él. El de Oklahoma City Thunder está por debajo del de Houston Rockets.

Otro caso que está levantando ampollas es el de Kyrie Irving, gran estrella de las finales de hace un par de años y portada del título de 2K Sports, que está por debajo de la estrella emergente griega Giannis Antetokounmpo. Pero el colofón llega con Stephen Curry, al que han colocado por debajo de Kawhi Leonard a pesar de que San Antonio no llegó al nivel esperado y Golden State se llevó el anillo una vez más.

Las valoraciones son uno de los aspectos más fáciles de cambiar para los programadores, pero hay que tomar decisiones al respecto. ¿Hará caso Visual Concepts de estas críticas y rectificará antes del lanzamiento del 15 de septiembre?

NBA 2K18