Español
Gamereactor
noticias
Resident Evil 7: Biohazard

Capcom anuncia Resident Evil 7: Gold Edition

La versión con todo de su juego de terror llega a las tres plataformas originales durante las navidades.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

[Actualización] Capcom y su distribuidora en España, Koch Media, han anunciado el lanzamiento de Resident Evil: Gold Edition el próximo 12 de diciembre, en formato físico y digital. Lo han presentado con este tráiler.

HQ

[Noticia original] Se esperaba una edición Game of the Year o Definitive de Resident Evil 7: Biohazard, sobre todo porque han sido varios los DLC que Capcom ha ido poniendo a disposición de los jugadores tras el lanzamiento, y por fin está aquí. La compañía ha anunciado Resident Evil 7: Gold Edition, que se estrena antes de que acabe el año.

Por el momento solo se ha presentado en Japón, por lo que partimos de lo que ofrece allí. El contenido está formado por el juego base, las expansiones de pago Grabaciones Inéditas y el añadido gratuito Not a Hero que introdujo a Chris Redfield, además de End of Zoe. Este es un fragmento nuevo que cuenta la historia de Zoe Baker y que sale por 1.500 yenes.

La fecha de lanzamiento de esta versión Gold de Resident Evil 7 en el país nipón es el 14 de diciembre. Seguimos a la espera de su confirmación para Europa y América, que no tardará en llegar.

Resident Evil 7: Biohazard

Contenido relacionado

0
Resident Evil 7: BiohazardScore

Resident Evil 7: Biohazard

ANÁLISIS. Autor: Sergio Figueroa

Capcom no solo ha vuelto al terror alejándose de la acción. También ha vuelto a la esencia en el diseño y los puzles.



Cargando más contenido