Español
Gamereactor
noticias

Crisis de dirección en Star Wars: Episodio IX

Colin Trevorrow se ha marchado del proyecto al tener una visión de la película distinta a la de la producción.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Solo han pasado unos meses desde Phil Lord y Christopher Miller contaran que habían decidido dejar sus puestos de codirectores en la próxima película de Star Wars, centrada en Han Solo, por "diferencias creativas" con Lucasfilms y Disney. El caso se ha vuelto a repetir con otra que debería ir rodada, el Episodio IX.

La productora ha anunciado que Colin Trevorrow, responsable de Jurassic World, ha abandonado el cargo de director de Star Wars: Episodio IX porque "su visión de la película difiere", es decir, por otro choque de estilo con lo que quieren los propietarios. En el momento de escribir estas líneas todavía no han presentado a su sustituto, aunque no les costó demasiado encontrarlo para el film de Han solo.

Ahora lo más importante es ver si deciden volver a escribir la película a gusto del nuevo director o si prefieren escoger a alguien que se comprometa a seguir adelante con el guión de Trevorrow y Derek Connolly. El tiempo apremia, porque la fecha de estreno prevista es el el 24 de mayo de 2019.

Crisis de dirección en Star Wars: Episodio IX


Cargando más contenido