Gamereactor International Español / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands
Gamereactor
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
Gamereactor España
noticias
Resident Evil: Revelations

RE: Revelations exprime los Joy-Con de Nintendo Switch

Capcom anuncia el lanzamiento de este combo de las dos entregas para la noviembre en toda Europa.


Los primeros Resident Evil para Nintendo Switch son Resident Evil: Revelations y Resident Evil: Revelations 2, anunció Capcom el mes pasado. Entonces esperábamos que fuera la revisión con gráficos FullHD que acaba de estrenarse en PS4 y Xbox One, pero la conversión va mucho más allá, porque saca todo el partido a la consola híbrida.

Esta versión del dúo REvelations, que incluye todo el contenido lanzado hasta la fecha, también los DLC y el modo horda cooperativo online Raid. La ventaja es que en Switch, la versión de RER2 también se puede disfrutar en multijugador local pasando uno de los dos mandos Joy-Con a otra persona.

No es el único uso especial de los mandos. En cualquiera de las dos entregas, el jugador va a tener la opción de activar control por sensor de movimiento para utilizar los mandos como pistolas y matar apuntando a la pantalla. Incluso hace uso de la vibración en alta definición aunque no sabemos exactamente cómo.

Por último, fechas y precio de lanzamiento de Revelations en Switch. Ambos títulos llegan el 28 de noviembre en formato descargable por 19,99 euros. En América también se ha presentado una versión Resident Evil Revelations Collection que incluye el primero en formato físico y un código para descargar el segundo que cuesta 39,99 euros. Mismas fechas y precios en dólares para América.

Resident Evil: Revelations