Español
Gamereactor
noticias
NBA 2K18

Juega gratis a NBA 2K18 descargando El Prólogo

La demo de esta edición permite explorar El Barrio, el nuevo espacio social creado por Visual Concepts para tener vida más allá de las canchas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Visual Concepts y 2K Sports vuelven a poner a disposición de los usuarios una versión reducida de su juego de baloncesto anual. Descarga El Prólogo para jugar gratis NBA 2K18 en PS4 o Xbox One desde una semana antes del lanzamiento de la versión definitiva en estas dos consolas, sus predecesoras y Nintendo Switch.

Además de las partidas rápidas para coger el tacto a la nueva versión, probar movimientos y comprobar el aspecto técnico del juego, esta demo también incluye un trozo de El Barrio, un espacio social en el que utilizar a tu Mi Jugador para realizar acciones de la vida diaria y conocer a otras personas que estén conectadas online.

El Prólogo de NBA 2K18 se puede descargar a partir del viernes 8 de septiembre a las 6 de la mañana desde las Store online de Xbox One y PlayStation 4.

HQ
NBA 2K18

Contenido relacionado

0
NBA 2K18Score

NBA 2K18

ANÁLISIS. Autor: Kim Orremark

Una vez más, 2K trae un juego de NBA con licencia y técnicamente brillante. La gran novedad en principio es El Barrio, aunque hemos encontrado alguna otra que es importante conocer.



Cargando más contenido