Español
Gamereactor
noticias
Killer Instinct

Killer Instinct crece con cross-play entre Xbox One y Steam

El lanzamiento el juego de peleas en la tienda online de Valve tendrá lugar dentro de algunas semanas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hasta el momento, la mayor parte de casos de cross-play con Microsoft de por medio se ha dado entre Windows 10 PC y Xbox One. Pero los compradores de Steam podrán entrar pronto en la ecuación, como se espera desde que están en marcha las negociaciones con Valve, que están cerca de dar su primer fruto.

Killer Instinct saldrá muy pronto a la venta en Steam con esta función activada, ha informado Iron Galaxy Games a través de los foros Ultra Combo. "Sí, esta es la confirmación de que los jugadores de Killer Instinct en Xbox One o Windows 10 también van a poder jugar cross-network con jugadores de Steam", cuando se produzca el lanzamiento dentro de algunas semanas.

Desde el estudio de desarrollo han advertido, sin embargo, que va a arrancar en formato de pruebas. "Esto significa que vais a ver la opción del cross-play en el menú, pero después habrá ocasiones en las que el ítem se desactive y parezca que desaparece", dice el texto, que sigue "no os asustéis, es solo que estamos trabajando en cosas en el background, y vuestra experiencia no se verá afectada".

El juego de lucha con etiqueta Rare es uno de los que mejor salud muestra del catálogo de Xbox One y Win10, y su llegada a Steam seguro que amplia aún más su comunidad.

Killer Instinct

Contenido relacionado

0
Killer InstinctScore

Killer Instinct

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

Tras un parón de casi dos décadas, Killer Instinct vuelve con el estilo impresionante e intenso de siempre, pero sin historia.



Cargando más contenido