Gamereactor International Español / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands
Gamereactor
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
Gamereactor España
noticias

Pete Hines anuncia y desmiente un juego secreto de Bethesda

Justo un par de días después de que la web de El Corte Inglés cuelgue la ficha de Fallout 4 GOTY para Nintendo Switch.


Bethesda todavía no ha dicho su última palabra en este 2017. Y no nos referimos a lo que aún tiene por delante por estrenar, que es mucho y con mucho potencial, empezando por Wolfenstein II: The New Colossus o The Evil Within 2 y terminando por sus tres juegos de Realidad Virtual: Skyrim, Fallout y Doom. Tiene, o no, un juego más.

Pete Hines, vicepresidente y cara visible de la compañía, sorprendió con una declaración sobre este extra en su catálogo. "Incluso tenemos un juego que sale este año del que todavía no hemos dicho nada", dijo en la pasada PAX West ante el micrófono de Tek Syndicate. Sin embargo, ahora parece no recordar nada de sus palabras y ha dicho en Twitter que lo olvidemos.

Una situación confusa que llega junto a otro hecho inesperado. Recientemente, la web de El Corte Inglés lanzó la ficha de producto de Fallout 4 GOTY Edition para Ninendo Switch, un título que jamás ha sido anunciado. ¿Habrá alguna relación entre estos dos conceptos o todo quedará en nada como Hines parece querer? Bethesda se estrena en Switch este mismo año con The Elder Scrools V: Skyrim, pero aún no hay fecha concreta.