Español
Gamereactor
noticias
PUBG: Battlegrounds

Rare presta el agua de Sea of Thieves a PUBG

Brendan Greene también ha pedido ayuda a Microsoft para implementar un sistema de apuntado asistido satisfactorio en la versión Xbox One.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Los efectos de agua de Sea of Thieves son espectaculares, especialmente en las versiones más potentes del juego, como hemos podido comprobar una y otra vez. Ahora otro título se aprovechará de esta tecnología, ni más ni menos que PlayerUnknown's Battlegrounds, gracias a un acuerdo entre Rare y Brendan Greene.

El diseñador del juego de moda ha contado cómo surgió esta colaboración entre ambas partes en declaraciones a GamesIndustry. Fueron los británicos quienes le comentaron lo mucho que les gustaba su juego, excepto por los efectos de agua, y tras un poco conversación dijeron "tendríamos que compartir algo de conocimiento".

Según Greene eso se traduce en que van a tener "esa tecnología de casi prácticamente gratis", a cambio de algunos de sus avances. Un intercambio que en su opinión tiene un "valor incalculable, por su agua es grandiosa".

No es el único campo en el que están colaborando con Microsoft desde ese acuerdo que llevará PUBG a Xbox One. Otro campo de trabajo es el apuntado asistido en consola. Ha contado que les gusta cómo lo gestiona Destiny y quieren conseguir esa resultado. "Queremos que la experiencia en PC y Xbox sea idéntica", y esperan que eso ayude.

Las ventajas de trabajar en equipo para beneficio de los más de diez millones de compradores de su beta.

PUBG: BattlegroundsPUBG: Battlegrounds

Contenido relacionado



Cargando más contenido