Español
Gamereactor
noticias
Tales from the Borderlands

Telltale: Lo que pase en Borderlands es cosa de Gearbox

El estudio nos indica que les encantaría volver a ese mundo pero Tales from the Borderlands 2 depende del camino que tome Borderlands 3.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

De tener casi todos a punto de terminar a abrir un nuevo arco en multitud de series. Telltale Games ha revolucionado su portfolio en cuestión de semanas con anuncios de más títulos y de más plataformas. Para ponernos al día nadie mejor que Job J. Stauffer, el responsable de comunicación de la compañía.

En una entrevista concedida a Gameractor no le pedimos solo que hablara de Batman, Guardianes de la Galaxia, Minecraft Story Mode o The Walking Dead. También de una serie que está a punto de despertar de un largo sueño si se cumple todo lo pronosticado con la que ellos tienen mucho que ver, Borderlands. ¿Habrá segunda temporada narrada de su 'Tales from'?

"Creo que los fans están muy interesados en ella y a nosotros nos encanta el universo, pero si te fijas en la historia, sabes que va Borderlands, Borderlands Pre-Sequel, Borderlands 2, Tales from the Borderlands y esa es la cronología. Así que si estamos en la parte más reciente, lo que pase después depende de Gearbox.

Así que, si la pregunta es si vamos a ver otra vez a Rhys y a Fiona o a alguno de esos personajes o qué va a pasar en Pandora o donde quiera que vayan, es para Gearbox. A nosotros nos encantaría verlos de nuevo, pero en estos momentos la historia de Bordelands está otra vez en manos de Gearbox".

El primer episodio de Tales from the Borderlands salió a la venta en noviembre de 2014 y tardó casi un año en completarse. Se puede jugar en PC/Mac, PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y dispositivos Android y iOS.

HQ
Tales from the Borderlands

Contenido relacionado



Cargando más contenido