Español
Gamereactor
noticias
Pokkén Tournament DX

Concurso: Elige #MiEquipoPokkén y gana un juego de Nintendo Switch

Tenéis 14 horas para hacer vuestra combinación ideal y participar para optar a una de las tres copias que regalamos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El primer día de otoño, Nintendo Switch estrena un juego de lucha más, Pokkén Tournament DX. Ha sido desarrollado por los mismos creadores que Tekken con el mismo estilo 3D de combate en escenario abierto, pero es más sencillo y aquí los luchadores son algunos de los pokémon más famosos como Pikachu, Charizard, Mewtwo o Lucario.

¿Te interesa? Si quieres llevártelo gratis antes de pasar por la tienda el 22 de septiembre, participar en este concurso #MiEquipoPokkén de Gamereactor y Nintendo España, porque regalamos 3 copias entre los participantes.

Cómo participar en el concurso

Lo único que tenéis que hacer es publicar un tuit o tantos como queráis utilizando el hashtag #MiEquipoPokkén indicando qué tres pokémon del juego formarán vuestro equipo, e incluir una mención a @GamereactorES. Además, debéis seguirnos y retuitear nuestro tuit de anuncio del concurso. De entre todos los mensajes recibidos seleccionaremos los que den razones con sentido al hashtag, y de entre todos ellos el azar decidirá quiénes se llevan estos premios, una copia del juego cada uno.

Pero tenéis que participar pronto, porque el concurso solo dura unas horas. El plazo para publicar vuestros mensajes arranca a las 10:00 de este miércoles 13 de septiembre de 2017 y termina a las 23:59 del mismo día.

¡Suerte y a concursar!

Pokkén Tournament DX

Bases legales de participación

• Los participantes deben tener residencia en España.
• El plazo de participación va de las 10:00 a las 23:59 del miércoles 13 de septiembre de 2017, hora peninsular.
• Los mensajes deben ser publicados en Twitter, contener el hashtag #MiEquipoPokkén y hacer mención a @GamereactorES.
• Los participantes deben retuitear el tuit de concurso de @GamereactorES y seguir a esa cuenta en Twitter.
• No existe límite de participaciones por usuario.
• Gamereactor se reserva el derecho de descalificación de participantes por conductas contra el espíritu del concurso y de la cancelación del mismo antes de que termine el plazo de participación.
• El ganador autoriza expresamente que sus datos sean comunicados a Nintendo Ibérica, S.A. con domicilio en C/ Azalea 1 - Edificio D, Miniparc 1 - El Soto de la Moraleja, 28109 Alcobendas (Madrid), con la finalidad de hacer efectiva la entrega del premio y gestionar todas las responsabilidades y obligaciones derivadas del mismo. En todo caso, podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante Nintendo Ibérica a través de correo ordinario a la dirección indicada, aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente, e identificándose como ganador de este premio.

HQ

Contenido relacionado

0
Pokkén Tournament DXScore

Pokkén Tournament DX

ANÁLISIS. Autor: Juan A. Fonseca

"It's a good port of a good fighter, expanding on what has come before at the same time as utilising the versatility of the Switch."



Cargando más contenido