Gamereactor International Español / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands
Gamereactor
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
Gamereactor España
noticias

El chat de voz mejora en Nintendo Switch Online

La actualización también solventa algunos de los errores que han aparecido en la primera versión de la aplicación para móviles conectable a Nintendo Switch.

Nintendo Switch Online es el centro de comunicaciones de la compañía de Mario. Es una app para móviles desde la que se activa el chat de voz de juegos de Nintendo Switch como Splatoon 2, permite hacer amigos, organizar partidas y consultar estadísticas, entre otras funciones.

Ya está disponible la primera actualización, que instala la versión 1.1.0 del software. Corrige algunos errores y defectos, especialmente uno que traía de cabeza a los usuarios: no poder utilizarla en segundo plano con la pantalla apagada, con el gasto de batería inútil que eso supone. A partir de ahora es más flexible, como dicen las notas del parche :

• El chat de voz seguirá activo mientras están otras aplicaciones abiertas siempre que esta no requieran micrófono o altavoz.
• El chat de voz seguirá activo mientras el teléfono esté bloqueado y la configuración de Android sea la adecuada (se puede cambiar en Ajustes)
• Mejora del soporte para aparatos Bluetooth en dispostivos Android.

Hay que recordar que para usar esta aplicación se necesita utilizar la infrustructura online de Nintendo, que es gratuita por el momento pero tendrá un coste unos 20 euros al año.