Español
Gamereactor
noticias
Super Mario Odyssey

Nuevo pack Nintendo Switch roja más Super Mario Odyssey

Nintendo saca a la venta este pack especial junto al juego y también una funda para llevar la consola con su mapa del mundo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Super Mario Odyssey llega el próximo 27 de octubre para poner de nuevo al personaje en la primera línea de los videojuegos, junto a una consola que sigue en la cresta de la ola de éxito. Para que ambos se retroalimenten aún más, la compañía ha anunciado un nuevo pack de Nintendo Switch más juego.

Se trata de una versión de la consola normal pero con mandos Joy-Con de color rojo, los primeros en este tono, más una copia de Super Mario Odyssey en formato descargable (y no instalada previamente). A falta de saber cuánto costará en Europa, en Estados Unidos se ha presentado por 379,99 dólares, así que debe andar por un precio semejante en euros.

Super Mario Odyssey

Además, Nintendo pondrá a la venta ese mismo día una funda para guardar la Switch, también de color rojo y con el mapa aplanado del mundo del nuevo juego pintado por delante y por detrás.

Super Mario OdysseySuper Mario Odyssey
Super Mario Odyssey

Contenido relacionado

0
Super Mario OdysseyScore

Super Mario Odyssey

ANÁLISIS. Autor: Sergio Figueroa

Mario se ha convertido en un maestro del disfraz y de las tranformaciones en su vuelta a los plataformas 3D de mundo abierto.



Cargando más contenido