Gamereactor follow Gamereactor / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands / 中國
Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
noticias
Octopath Traveler

Descarga la demo de Project Octopath Traveler ya

Nuevo tráiler y explicación de cómo se juega al RPG que el equipo de Bravely Default crea en exclusiva para Nintendo Switch.

Facebook
TwitterRedditGoogle-Plus

Square Enix aprendió con Bravely Default que en el corazón de Nintendo se esconde un fan del JRPG clásico, el que creció con los títulos de NES y SNES. El estudio que produjo aquella sorprendente obra maestra trata de repetir hazaña en Switch con Project Octopath Traveler, que cualquiera puede probar desde ya con la llegada por sorpresa de su demo a la eShop.

El último Nintendo Direct ha servido para conocer mejor este proyecto que entra por los ojos con lo que sus creadores han llamado el estilo HD-2D, una forma de construir el mundo de juego a base de multitud de capas con unas texturas que simulan realismo acartonado, como si estuvieras jugando en un diorama.

Ha dejado un completo vídeo que presenta uno a uno a los ocho personajes jugables y la habilidad básica de cada uno de ellos, que hace que el camino que se abra sea distinto. También sirve para conocer su sistema de combate, que mezcla los turnos clásicos con añadidos modernos como los Impulsos o la selección de zona de ataque sobre el enemigo.

Este es el nuevo tráiler del juego traducido al castellano.