Español
Gamereactor
noticias
Mario Party: The Top 100

El nuevo Mario Party son 100 minijuegos para 3DS con modo descarga

Llegará en enero como un "grandes éxitos" del party game.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Aunque Switch se llevó naturalmente todo el protagonismo durante la presentación Direct de anoche, Nintendo 3DS sigue demostrando que le queda bastante por decir, incluso más allá de los esperados Metroid: Samus Returns y Pokémon Ultrasol y Ultraluna. Uno de sus anuncios sorpresa fue Mario Party: The Top 100.

Como el nombre indica, el título supone una especie de "Greatest Hits" de la longeva serie de party game, recogiendo las 100 mejores pruebas de aporrear botones, mantener la paciencia o resolver puzles, entre otros. Además, el juego incluye modo descarga , para que hasta tres jugadores puedan descargar gratis una copia del código para jugar a los minijuegos con un cuarto, poseedor del original.

El primer tráiler, a continuación, ya recoge algunos minijuegos clásicos que se remontan hasta tiempos de Gamecube y Nintendo 64. Mario Party: The Top 100 saldrá en enero de 2018 en España y el resto de Europa (el 10 de noviembre de este 2017 ya en América) y más abajo nos podéis decir cuáles son vuestros minijuegos favoritos o más memorables de la serie.

HQ
Mario Party: The Top 100
Entonces, ¿vendrá el Rocaminó?

Contenido relacionado



Cargando más contenido