Español
Gamereactor
noticias
Call of Duty: WWII

Nueva PS4 verde camuflaje en el pack Call of Duty: WWII

Sony anuncia este nuevo pack, que se puede encontrar también con la consola negra en versión estándar y PS4 Pro.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El próximo mes de noviembre habrá un nuevo diseño de PlayStation 4 en las tiendas. Sony ha anunciado la versión PS4 de camuflaje y también el mando DualShock 4, que se estrenarán en noviembre en el nuevo pack junto a Call of Duty: WWII. El acuerdo con Activision da más frutos, porque no es el único formato.

Esta edición limitada está formada por una consola PS4 estándar con 1TB de memoria y un mando, ambos de color verde camuflaje, más una copia básica del CoD desarrollado por Sledgehammer Games, más códigos para descargar el Paquete Divisiones, el Paquete Zombis nazis y una Ficha de desbloqueo de arma.

Pero el pack Call of Duty no es exclusivo de la consola verde camuflaje, también se pondrá a la venta con PS4 básica negra de 1TB y con la PS4 Pro negra de 1TB, ambas con mando DualShock 4 incluido, el juego y todos los descargables antes mencionados. Todos los modelos saldrán a la venta el mismo 3 de noviembre a un precio que aún no ha sido anunciado.

Call of Duty: WWIICall of Duty: WWII
Call of Duty: WWII

Contenido relacionado

1
Call of Duty: WWIIScore

Call of Duty: WWII

ANÁLISIS. Autor: Ford James

Con las botas bien atadas y sin miedo a mancharnos de sangre, vamos a ver si esta es la resurrección de Call of Duty que tanto se espera.



Cargando más contenido