Español
Gamereactor
noticias
Dragon Ball FighterZ

Akira Toriyama mete su lápiz en Dragon Ball FighterZ

Bandai Namco ha presentado a Android 21, un personaje original para el videojuego. También a Yamcha, Tenshinhan y Chaoz.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Nuestros vídeos de gameplay de Dragon Ball FighterZ ya están un poco pasados de moda. Bandai Namco ha presentado a tres nuevos personajes durante el fin de semana, y uno de ellos es totalmente nuevo, una creación original que de momento se llama Android 21.

El propio Akira Toriyama ha participado en el diseño de este androide femenino que ha aparecido en el último número de la revista V-Jump (vía Shonen Gamez y Gematsu). Es una científico con un nivel intelectual semejante al del Dr. Gero. No sabemos si combate o cómo lo hace, pero sí que va a ser el desencadenante de un buen jaleo en el modo historia.

Junto a ella tenemos a tres viejos conocidos, dos luchadores y un apoyo. Los dos primeros provienen de la Bola de Dragón original. Se trata de Yamcha, que destaca por su velocidad y tienen un ataque especial Meteor llamado Neo Wolf Fang Fist, y de Tenshinhan, un combatiente muy equilibrado con el especial Neo Tri-Beam. Él llega acompañado, como siempre, del pequeño Chaos, que como apoyo es capaz de paralizar las técnicas de sus rivales con su Telekinesis.

Esperamos ver pronto a estos personajes en movimiento, pero todavía falta medio año para el estreno del Dragon Ball FighterZ.

HQ
Dragon Ball FighterZ

Contenido relacionado

1
Dragon Ball FighterZScore

Dragon Ball FighterZ

ANÁLISIS. Autor: Ricardo C. Esteves

Ponemos las manos en la versión definitiva pensando que quizá estemos ante el mejor videojuego de Dragon Ball jamás hecho.



Cargando más contenido