Español
Gamereactor
noticias
Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey ocupa muy poca memoria de tu Switch

Según la ficha oficial de producto, el juego pesa tan solo 5,7 GB, mucho menos que otros como NBA 2K18, Doom o Resident Evil: Revelations 2.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Super Mario Odyssey tiene pinta de que va a ser un juego con mucho contenido. Habrá cientos de energilunas que recoger por los mapas y las ciudades de al menos una decena de reinos, multitude de enemigos que dominar con Cappy y quién sabe cuántos trajes con los que vestir a Mario. Sin embargo, el juego no pesa demasiado.

La tienda oficial de Nintendo Japón dice en la ficha de producto que el Super Mario de Nintendo Switch solo ocupa 5,7 GB de memoria, ya sea en la de la propia consola o en una microSD acoplada. Es un peso muy inferior al de juegos como NBA 2K18, Resident Evil: Revelations 2 o Doom, todos ellos demandantes de espacio adicional.

No es la primera vez que Nintendo realiza un trabajo brutal de compresión para que la escasa memoria de sus consolas no sea un problema para las versiones descargables. Ya lo hizo con Super Mario 3D World, que era una tercera parte de este, y recientemente con un Splatoon 2 que pesa la mitad.

Super Mario Odyssey

Contenido relacionado

0
Super Mario OdysseyScore

Super Mario Odyssey

ANÁLISIS. Autor: Sergio Figueroa

Mario se ha convertido en un maestro del disfraz y de las tranformaciones en su vuelta a los plataformas 3D de mundo abierto.



Cargando más contenido