Español
Gamereactor
noticias

El tercer congreso Gamelab Montevideo ya tiene fecha

La cumbre internacional vuelve a Latinoamérica el 14 de noviembre, consolidando la capital uruguaya como sede.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Aunque el congreso internacional del videojuego Gamelab cuenta con su edición principal cada verano en Barcelona (como probablemente habéis ido siguiendo en Gamereactor o en persona), el evento también se ha venido celebrando en otros puntos del globo en los últimos años, incluyendo países como Japón, China y Uruguay.

El último, el uruguayo, tendrá una nueva edición este año, según ha confirmado la organización recientemente. Gamelab Montevideo se convertirá así en la tercera entrega de la conferencia internacional sobre desarrollo y negocio del sector celebrada en Latinoamérica, y ya ha recibido una fecha oficial: el 14 de noviembre (con actos relacionados programados para esa semana).

Siguiendo a anteriores ponentes de primera línea como Ian Livingstone, Charles Cecil o Richard Lemarchand, Gamelab MVD 2017 contará con Thierry Platon, José Ramón Díaz o Gonzalo Frasca, entre otros aún por confirmar. En cuanto al discurso de las charlas y las temáticas de los talleres, más allá de la escena creativa local e internacional, todo indica que este año habrá algo más de atención a los eSports y el videojuego competitivo. El evento está siendo respaldado y promovido por el Ministerio de Cultura del Gobierno de España.

El tercer congreso Gamelab Montevideo ya tiene fecha


Cargando más contenido