Español
Gamereactor
noticias
Final Fantasy XV

S-E fecha la expansión multijugador de Final Fantasy XV

Hermanos de Armas saldrá a la venta el 31 de octubre con personajes avatar. Más tarde llegarán los oficiales del modo historia.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Final Fantasy XV no podía faltar al Tokyo Game Show 2017 a pesar de no estar presente en la conferencia de Sony PlayStation. Square Enix se había guardado para este día el tráiler y la información sobre la expansión multijugador Hermanos de Armas, que ha quedado fechada para el 31 de octubre.

En este modo, hasta cuatro jugadores pueden completar misiones de forma cooperativa, tanto algunas exclusivas creadas para la ocasión como otras del modo individual. Es una forma de ir aumentando las estadísticas del personaje, que puede ser un ávatar creado en el nuevo editor. También se le pueden equipar poderes heredados de la línea dinástica Lucian, que funcionarán mejor si están equilibrados y coordinados.

La historia de Hermanos de Armas continúa con lo ocurrió en el capítulo 13 de FFXV. El ávatar es uno de los supervivientes de aquellos acontecimientos y tiene ante sí la posibilidad de descubrir qué ocurrió con Noctis. Gladiolus, Prompto e Ignis también se convertirán en personajes seleccionables a través de actualizaciones futuras.

Esta expansión forma parte del Pase de Temporada, aunque se puede comprar por separado. Y requiere el pago de la suscripción Xbox Live Gold o PS Plus para poder dar acceso al servicio en línea.

HQ
Final Fantasy XV

Contenido relacionado

0
Final Fantasy XVScore

Final Fantasy XV

ANÁLISIS. Autor: Jonas Mäki

Tras diez largos años de espera y muchas horas de juego, por fin estamos listos para emitir un veredicto sobre FFXV.



Cargando más contenido