Español
Gamereactor
noticias
Left Alive

Unos segundos de gameplay de Left Alive

El nuevo juego de acción en tercera persona de Square Enix con robots ambientado en la Rusia de Front Mission.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El gran anuncio de Square Enix en el TGS 2017 es Left Alive, un juego de acción y supervivencia en un mundo futuro en guerra. Lo conocimos durante la conferencia de Sony PlayStation con un vídeo en el que se hacía hincapié en el equipo que hay detrás, pero nos dejaba con ganas de saber cómo es el propio juego. Ahora ya lo conocemos gracias a un nuevo tráiler que contiene unos segundos de gameplay.

Left Alive es un shooter en tercera persona con coberturas en el que hay que ir alternando entre tres personajes para completar la historia. El objetivo prioritario es sobrevivir en cada una de las misiones que se plantean, siguiendo una técnica de combate directo o con tramas y objetos creados.

Las decisiones y las rutas van a importar para el devenir del juego y de sus personajes, pero habrá un único final. Está ambientado en el universo de la serie Front Mission, y cronológicamente se ubica entre Front Mission 5 and Front Mission Evolved. Todos los hechos ocurren en un único día y en una sola ciudad.

El otro punto fuerte del juego son los Wanzers, los mechas que vuelan el cielo de esta ciudad rusa en el Siglo XXII. Square Enix ha confirmado que son enemigos, y de hecho en el vídeo se ve la lucha contra uno de ellos, pero también habrá opción de robar alguno y pilotarlo.

El título está al 50% de desarrollo y no llegará hasta el año próximo. Las plataformas de destino de Left Alive son PC, PS4 y Xbox One.

HQ
Left Alive
Left AliveLeft Alive

Contenido relacionado

0
Left AliveScore

Left Alive

ANÁLISIS. Autor: Xavi Mogrovejo

¿Puede Square Enix canalizar el espíritu de Metal Gear Solid con su nuevo juego de sigilo con mechas?



Cargando más contenido