Español
Gamereactor
noticias
Black Mirror

Cómo es el nuevo juego de Black Mirror

Martin Kreuch, productor de esta entrega, nos cuenta lo que se mantiene y lo que cambia respecto al original.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Uno de los anuncios de la descafeinada Gamescom fue el nuevo Black Mirror para PC y consolas. Es la reedición del original, que dio comienzo a una serie de aventuras de terror point and clic que lleva tiempo dormida. Martin Kreuch estuvo en el primer equipo y también en esta reinvención del título que cambia incluso el periodo histórico.

"Nuestro juego nuevo es un reboot de la serie, así que es un universo independiente", explica para al micrófono de GRTV. Eso hace que no sea necesario haber jugado a los anteriores, ya que hay "una historia nueva, personajes nuevos, pero con los mismos ingredientes básicos que siempre ha tenido la serie".

Esos elementos esenciales para el videojuego de Black Mirror, según su director, son "una ambientación oscura, terror gótico, horror inquietante, no tan de salpicones, sino más psicológico". También cambia por completo la presentación en esta entrega, así la estructura y las mecánicas, unos temas que tocamos más adelante en esta entrevista que podéis ver al completo en este vídeo.

HQ

Black Mirror se estrena el 28 de noviembre en PC, PS4 y Xbox One.

Black Mirror

Contenido relacionado

0
Black MirrorScore

Black Mirror

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Un nuevo comienzo algo descafeinado para la saga de terror gótico de la familia Gordon.



Cargando más contenido