Español
Gamereactor
noticias
Killer is Dead

Suda51 le da vueltas a la secuela de Killer is Dead

Mientras que otros retornos, Travis aparte, son más complicados por cuestiones de derechos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La semana pasada durante el Tokyo Game Show nos volvimos a sentar en la capital nipona con Suda51, sin duda uno de los creativos más carismáticos e interesantes de la escena del desarrollo nipón. Principalmente hablamos, como es lógico, de la exclusiva de Nintendo Switch Travis Strikes Again: No More Heroes (nuevos detalles en portada de Gamereactor), pero por eso mismo aprovechamos para preguntarle si querría volver a otras franquicias de su estudio, como Lollipop Chainsaw (Warner), Killer is Dead (Deep Silver) o Killer 7 (Capcom).

"Sería relativamente complicado para muchos de esos títulos", reconoce Suda Goichi cuando le mencionamos estos juegos en la vídeo entrevista más abajo. "Sobre todo porque como Grasshopper [Manufacture] simplemente no poseemos los derechos de algunas de esas propiedades intelectuales, así que no depende de nosotros decidir si una u otra volverá. Sin embargo, sí que hay algunos [juegos] a los que me gustaría volver si fuera posible. Por ejemplo, Killer is Dead . Es uno en el que llevo pensando un tiempo, para el que me gustaría hacer una segunda parte si se pudiera. Aunque, de nuevo, no hay nada concreto por el momento, le he estado dando vueltas. Y ojalá que pueda hablar más del tema en el futuro".

HQ

Primero el estudio japonés tendrá que terminar el retorno de Travis Touchdown, que saldrá solo para Nintendo Switch el año que viene.

Killer is Dead
Killer is Dead se lanzó en 2013 para PC, PS3 y Xbox 360.

Contenido relacionado



Cargando más contenido