Español
Gamereactor
noticias
Total War: Warhammer II

DLC gratuito y análisis de Total War: Warhammer II

Imperios Mortales aprovecha el contenido masivo que surge de la unificación de la primera y la segunda entrega.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

The Creative Assembly ha anunciado a tan solo unos días del estreno de Total War: Warhammer II, del que ya puedes leer nuestro análisis, un DLC del que sacarán ventaja quienes tenga también el primero e integren ambos. Imperios Mortales, que así se llama, es una campaña independiente a la que solo se puede acceder desde el título nuevo.

Es una expansión de las tierras del Viejo Mundo hacia el oeste que pone en el mapa lugares como Lustria, las Tierras del Sur, Naggaroth y Ulthuan. Un territorio unas dos veces más grande que el del primer juego. No tiene relación con la campaña del Vórtice ni tampoco su gameplay, se trata de una expansión exclusiva del modo Conquista en la que por primera vez se ven las caras con total libertad todas las razas y facciones por la dominación del territorio.

Estamos ante una de las dos campañas intermedias de esta trilogía a medio hacer. En total, el estudio de Sega planea cinco grandes historias: una para cada título y dos mixtas mediante DLC gratuito como esta Imperios Mortales. El desarrollo corre a cargo del equipo New Content, liderado por Rich Aldridge. Habrá variaciones de los tiempos de juego y, de todos modos, aún quedan mejoras y ajustes por hacer, por eso la compañía pide todo el feedback que sea posible.

El DLC Imperios Mortales de Total War: Wahammer 1+2 se va a estrenar pronto, pero aún está sin fecha.

Total War: Warhammer II

Contenido relacionado



Cargando más contenido