Español
Gamereactor
noticias
Pro Evolution Soccer 2018

Consigue estrellas de LaLiga española en PES 2018 MyClub esta semana

Konami lanza la campaña Spanish League STARS!, con dos representantes especiales por un puñado de victorias.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Estamos en una semana clave para arrancar tus partidas a PES 2018 con alguno de los mejores jugadores del mundo. Porque hasta la madrugada del jueves 28 de septiembre está en marcha la campaña Spanish League STARS! en MyClub.

Hay en juego dos representantes especiales de nivel 1 con características específicas. Al utilizarlos, todos los balones del sorteo aleatorio son plata o superior, es decir, que también hay negros. Y los jugadores que salen de ellos están en nivel 30. Como explica Konami, sigue esta ruta para saber cuáles están disponibles:

* Menú myClub [Contrato] - [Representante especial]. Pulsa [Interesan] en la lista del representante especial para confirmar la lista de jugadores disponibles.

El primer representante se obtiene en la Copa Desafío vs. COM como recompensa inicial ganando a 3 equipos de la Liga española. El segundo está en la Copa Desafío en línea: Todo para el ganador como recompensa inicial ganando un partido. Además, al participar en estos campeonatos aspiráis a conseguir bonus de plantilla si cumplís estas condiciones:

・Campeonatos con 5 jugadores de bonus de plantilla: Participa en el campeonato con 5 o más jugadores de bonus de plantilla para recibir un 150% más de GP.
・Campeonatos con 11 jugadores de bonus de plantilla: Participa en el campeonato con 11 o más jugadores de bonus de plantilla para recibir un 150% más de GP y entrenadores de entrenamiento especial.

Pro Evolution Soccer 2018

Contenido relacionado

0
Pro Evolution Soccer 2018Score

Pro Evolution Soccer 2018

ANÁLISIS. Autor: Sam Bishop

Konami vuelve con una edición de PES que cierra un ciclo, el primero de su verdadera nueva generación.



Cargando más contenido