Español
Gamereactor
noticias
The Elder Scrolls V: Skyrim

Skyrim Special Edition descarga un modo Supervivencia

Ahora hay que pensar en comer, en beber, en dormir, en curarse y en que la vida ni se regenera sola ni es maravillosa.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Los jugadores de Fallout 4 han estado luchando contra la adversidad en el modo Supervivencia del juego desde hace tiempo, y ahora le toca al turno a los de The Elder Scrolls V: Skyrim. Aprovechano el ruido que ha vuelto a generar el juego gracias a las versiones de Nintendo Switch y en Realidad Virtual, Bethesda va a dar un nuevo empujón a la Edición especial.

Skyrim Special Edition, el de PlayStation4 y Xbox One que también llegó como mejora a PC, va a recibir esta expansión de modo a principios del próximo mes de octubre. De hecho, estos últimos ya lo pueden empezar a probar, porque hay una versión beta ya disponible en Steam.

La referencia inicial al juego del apocalipsis nuclear se debe a que la propuesta es prácticamente calcada. Hay obligación de conseguir todos los recursos como comida (y cocinar si es necesario), bebida, sueño o calor. Desaparece la opción del teletransporte para que el tamaño del mapa sea real y el peso de lo que lleves encima hace mella. Además, las heridas tienen que ser curadas, nada de regeneración, y las enfermedades se agarran bien.

Estos conceptos son prácticamente idénticos para esas dos variantes de personajes raras, los vampiros y los hombres lobo. Pero su alimentación es diferente, ya que cada uno debe conseguir su sangre o su carne cuando esté en el estado correspondiente para no debilitarse.

Si os interesa el modo Supervivencia de Skyrim Special Edition, podéis echar un vistazo al detalle de cada uno de los efectos aquí

The Elder Scrolls V: Skyrim

Contenido relacionado



Cargando más contenido