Español
Gamereactor
noticias
Final Fantasy XV

Final Fantasy VX: la trama del capítulo 12 crece con un parche

¿Qué sucesos provocaron la guerra entre los Astrales y cuál fue el papel de Gentiana en todo esto? Vienen las respuestas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ya se puede descargar la actualización v.1.16 de Final Fantasy XV, un paquete de mejoras no muy amplio pero que sí sirve para seguir cerrando la trama del juego con un evento más en uno de los capítulos finales. Aunque no es la única novedad que deja.

En concreto, la nueva versión del juego añade un punto de vista más a la trama del Capítulo 12 para que los jugadores descubran más datos sobre la guerra entre los dioses ancestrales, los Astrales. Además, el misterioso personaje de Gentiana aparece en una secuencia que aclara su relación con Lunafreya. Recordad que podéis ir directamente a este capítulo en el menú de selección si ya lo habéis completado.

Además de este bloque central de historia, la versión 1.16 corrige algunos bugs (algunos relacionados directamente con el Festival Assassin organizado junto a Ubisoft) y pone fin al Carnaval Chocobo. Por último, añade dos tipos de peces más para los ratitos de pesca. Seguro que no son los últimos, ahora que sabemos que habrá un FFXV exclusivo para este deporte en formato Realidad Virtual.

Final Fantasy XVFinal Fantasy XV
Final Fantasy XVFinal Fantasy XV
HQ

Contenido relacionado

0
Final Fantasy XVScore

Final Fantasy XV

ANÁLISIS. Autor: Jonas Mäki

Tras diez largos años de espera y muchas horas de juego, por fin estamos listos para emitir un veredicto sobre FFXV.



Cargando más contenido