LIVE
HQ
logo hd live | Pepper Grinder
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias
      Biomutant

      BioMutant se parece a Zelda: Breath of the Wild y a Horizon

      Con un humor a lo Kung Fu Panda y un sistema de combate propio de Devil May Cry, dice el jefe del proyecto.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      BioMutant se colocó por méritos propios entre nuestros favoritos de la Gamescom 2017. Por su estilo, por algunas de sus ideas, por sus mecánicas y porque no había muchas más novedades de gran calado entre las que escoger en la feria de Colonia. Os hemos hablado mucho de él en estas primeras impresiones.

      Solo pudimos probar una zona acotada del juego, pero Stefan Ljunqvist, fundador de Experiment 101, ha dado más detalles sobre la composición. Ha contado a The Wolf Hall que tendrá una estructura semejante a la de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, es decir, un mundo abierto que puedes explorar de forma libre. Pero también lo compara con Horizon: Zero Dawn, porque la historia se construye de una forma más lineal y controlada.

      La historia de BioMutant para de un elemento central, el Árbol de la Vida, que tiene cinco raíces que hay que recuperar de la podredumbre. Cada una está protegida por un jefe al que hay que derrotar para curar esa zona. Aunque también se puede lograr sin matar a nadie usando patatas; un 1% de curación por cada tubérculo empleado.

      Es uno de los ejemplos del tono alegre y dicharachero de este juego, que sus creadores comparan con el de Kung Fu Panda. Al contrario que su combate, del que dicen que es más parecido a Devil May Cry.

      Biomutant
      HQ

      Contenido relacionado

      0
      BiomutantScore

      Biomutant

      ANÁLISIS. Autor: Juan A. Fonseca

      Largos años de espera para lo primero de una Experiment 101 pequeña pero ambiciosa. ¿Engancha esta apocalíptica historia de kung-fu?



      Cargando más contenido