Español
Gamereactor
noticias
Dragon Ball Xenoverse 2

Dragon Ball Xenoverse 2 Deluxe Edition sí existe, pero no es para Switch

Bandai Namco anuncia para PS4 esta versión con todo el DLC incluido solo unos días de lanzarlo fragmentado en la consola de Nintendo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Bandai Namco acaba de estrenar Dragon Ball Xenoverse 2 en Nintendo Switch. Se trata de la versión estándar del juego, con un reajuste técnico del que os hablamos en este análisis, más controles por sensor de movimiento y acceso directo a todo el modo historia del primer juego. No está mal, pero todos los DLC se han quedado fuera y se compran por separado.

Ahora, solo diez días después de este lanzamiento en Europa, la compañía japonesa ha anunciado Dragon Ball Xenoverse 2 Deluxe Edition en exclusiva para PlayStation 4. Es lo que pedían los propietarios de Switch, es decir, el juego base más las expansiones Dragon Ball Super Pack y el personaje DLC de las primeras copias, Goku Black. Incluye también un tema personaliza para PS4 llamado "Future Trunks Arc".

Dragon Ball Xenoverse 2 Deluxe Edition solo ha sido anunciado para Japón. Allí se estrena el 22 de noviembre por 6,588 yen, el coste de un lanzamiento normal.

Dragon Ball Xenoverse 2

Contenido relacionado

0
Dragon Ball Xenoverse 2Score

Dragon Ball Xenoverse 2

ANÁLISIS. Autor: Brandon Green

Más grande y con más contenido, pero hace muy poco que salió el primero. ¿Merece la pena repetir tan pronto?



Cargando más contenido