Español
Gamereactor
noticias
Duke Nukem Forever

Duke Nukem, DLC a la española

El Doctor que me clonó, ya a la venta

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ahí está, ya disponible, y no han hecho falta años de desarrollo. Cómo cambian las cosas.

Los seguidores de las estrafalarias aventuras de Duke Nukem estarán encantados de saber que el nuevo pack de expansión, titulado El Doctor que me clonó, ya está disponible para descargar en XBLA y PSN.

Hay material para jugar en solitario o en compañía, pero quizás lo más curioso para los jugadores españoles sea esa "Spanish version" de Duke. Como puedes comprobar en el vídeo, el clon nacional ha aprendido a decir "Tengo los huevos de acero", aunque más que una expresión española sea una versión en castellano de su mítica frase original.

2K Games describe los nuevos mapas:

· Sky-High: las oficinas corporativas de Pooty, Inc. infectadas de aliens cerca del centro de Las Vegas. Este mapa contiene tres plantas tomadas por los alienígenas y dos terrazas y combates entre edificios.

· Comando: Un mapa de dos niveles

· Drop Zone: la terraza de Lady Killer Casino de Duke con escenarios interiores y exteriores.

· Biohazard: lucha en la planta nuclear de Breston y compite en las diferentes plantas en los vestuarios, baños y zonas de residuos nucleares.

HQ

Contenido relacionado

0
Duke Nukem ForeverScore

Duke Nukem Forever

ANÁLISIS. Autor: Lorenzo Mosna

Trece años después, Duke Nukem Forever descansa en nuestra estantería. Memorias guardadas, queda una pregunta inquietante...



Cargando más contenido